CONDICIONES GENERALES DE VENTA ENTRE Anoop Systems S.L. (a partir de ahora «Anoop Systems») Y EL SOLICITANTE
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones aceptadas por el solicitante, facultará a Anoop Systems a anular cualquier pedido, pudiendo aplicar de pleno derecho la penalización estipulada (Ver condiciones de pago).
Anoop Systems, no puede garantizar que el pedido realizado por el solicitante sea practicable.
Anoop Systems, se reserva el derecho de modificar las condiciones notificando con antelación el cambio en el web de Anoop Systems.
Anoop Systems no se responsabiliza de los posibles errores ocasionados por otras entidades participantes en todo el proceso de registro o servicio.
Anoop Systems comunica por e-mail las renovaciones de los servicios siguiendo el siguiente proceso: Aproximadamente 2 meses antes de la fecha de expiración envía el primer aviso de renovación, el segundo aviso de renovación lo envía unos 10 días antes de la fecha de expiración, y envía un e-mail de baja definitiva el mismo día de la expiración, en caso de no haber efectuado el pago de la renovación antes de la fecha de expiración. El e-mail al cual se realizan las notificaciones de renovación será el que figure en esos momentos en el contacto correspondiente del servicio. Es de su responsabilidad, mantener estos datos actualizados y que se efectúe su renovación. Anoop Systems no se responsabiliza de los problemas que se deriven de ese hecho.
Si por cualquier motivo no se hace efectivo en Anoop Systems el pago de la renovación de un servicio en el plazo estipulado en cada caso, éste será dado de baja automáticamente por Anoop Systems quedando disponible para ser solicitado por un tercero.
En el caso de los dominios, si no se recibe respuesta acerca de la intención de renovar o no el dominio una vez enviados los emails de aviso de caducidad, y/o no se realiza el pago de este servicio antes del día de caducidad del mismo, dicho dominio podrá ser adquirido por un tercero interesado, y sólo será posible la recuperación de éste en caso de que permanezca libre en el momento de solicitar la recuperación.
Formas de pago establecidas por Anoop Systems:
Anoop Systems S.L. no puede garantizar que la disponibilidad de sus servicios/productos sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles
Anoop Systems es titular de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guardan relación con el servicio/producto contratado, así como de los programas de ordenador necesarios para su implementación y la información que ésta obtenga sobre el mismo.
El cliente debe respetar los programas de uso por terceros puestos a su disposición por Anoop Systems aunque fueran gratuitos.
El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito del servicio/producto, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo.
Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este contrato necesitará autorización por escrito por parte de Anoop Systems.
El contrato de los servicios finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:
Si el incumplimiento del cliente fuera causa de resolución del contrato, tal y como se establece en el apartado c, Anoop Systems se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del servicio/producto contratado sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.
En caso de resolución o rescisión del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a Anoop Systems y frente a terceros.
Anoop Systems se reserva el derecho de modificar, en cualquier modo, las características y condiciones de sus servicios/productos,siempre en desarrollo y beneficio del propio servicio. Para ello no deberá cumplir más formalidad que la de informar al cliente con un correo electrónico.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior Anoop Systems comunicará por escrito estas modificaciones en el menor tiempo posible para su adaptación por el cliente.
El cliente, una vez comunicada la modificación por parte de Anoop Systems, dispone del plazo de 15 días, desde que recibe dicha comunicación, para resolver el contrato si no estuviera de acuerdo con las nuevas circunstancias, pasado este plazo sin comunicación en contrario del cliente se entenderá que acepta las nuevas condiciones.
En ningún supuesto Anoop Systems, ni los gerentes y altos cargos, administradores o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirectamente relacionada con la utilización que haga el cliente del servicio de Anoop Systems.
Si cualquiera de las condiciones aquí expuestas fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del contrato.
En lo no previsto en este contrato, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española.
Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes en la interpretación y ejecución de este contrato, y no se resolviera de mutuo acuerdo, las partes podrán someterse a un procedimiento judicial, en este caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, renunciando expresamente a su fuero propio en los casos que las normas procesales lo permitan, de ser otro.